Shipping


ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

ENVÍOS 

Las entregas de los pedidos se realizan a través de los servicios de “Correos” en un plazo de 24/72 horas en envíos nacionales, dependiendo del tipo de envío seleccionado por el cliente. Salty People S.L se responsabiliza completamente de que sus productos se entreguen en perfectas condiciones de uso. Por tanto, Salty People S.L es responsable de cualquier daño que pudiera sufrir cualquiera de sus productos, así como su pérdida, durante el tránsito desde sus almacenes hasta el lugar de entrega.

El tiempo normal de entrega del paquete desde que se envía desde los almacenes de YM&TS es de:

24/72 horas para envíos standard.

Es importante empezar a contar desde que se recibe el correo de confirmación de envío, pues hasta ese momento el pedido no está enviado.

El tiempo de tramitación del pedido antes del envío puede variar entre 0 y 24 horas.

Si encontrase algún problema en la recepción del envío, por favor, siga las instrucciones de nuestra Política de Devoluciones para conocer los pasos a seguir.

En los casos en que el cliente considere que la entrega se retrasa de manera tal que ya no desea cumplir con la orden, es responsabilidad de éste cancelar la orden de compra de acuerdo con las condiciones de venta de Salty People S.L.

La cancelación del envío tras la orden de envío no es posible. En caso de que el pedido haya sido enviado, el cliente está obligado a recibir el producto. La cancelación no será válida hasta que el cliente y el Servicio de Atención al Cliente de Salty People S.L la hayan confirmado por correo electrónico..

DEVOLUCIONES

YM&TS se caracteriza por la calidad de sus productos y del servicio a sus clientes. Por ello, nuestra Política de Devoluciones se basa en la sencillez y la facilidad para admitir devoluciones de producto. 

En cuanto a la devolución, ésta puede deberse a 3 razones:

Producto con defecto de fabricación, dañado o equivocado. En este caso, Salty People S.L se responsabiliza por completo de los costes asociados a la devolución.

Derecho de desistimiento. La Ley de Protección de los consumidores y usuarios configura un derecho de todos los consumidores basado en la capacidad para devolver un producto en los 14 días siguientes a recibirlo. En este caso, Salty People S.L no se responsabiliza de la devolución, debiendo el cliente asumir los costes asociados a la devolución.

Cambio por otro producto. En el caso de que el Usuario no estuviese conforme con los productos recibidos en su pedido y desea cambiarlo por otro producto de nuestra tienda, el Usuario, conforme a la Ley General para la defensa de los Consumidores y Usuarios, dispondrá de un plazo de 14 días naturales para cambiar la misma, sin penalización alguna y sin necesidad de indicar los motivos. En este caso, el cliente deberá hacerse cargo del coste directo de devolución y retorno del pedido a Salty People S.L.

Cada producto a devolver deberá encontrarse sin usar y con todas sus etiquetas, embalajes y -en su caso-, documentación y elementos accesorios originales que vinieran con el mismo. Si no se procediese de esta manera por parte del Usuario, Salty People S.L se reserva el derecho a denegar la devolución.

Se informa de que la falta de correspondencia entre un producto del Sitio Web y su realidad física no constituye motivo de devolución, siempre que entre ambos guarden una relación de similitud. Las imágenes pueden haber sufrido cambios que optimicen su resultado.